NUEVO GOBIERNO

El frío y distante saludo entre Macri y Cristina en el Congreso

Ambos expresidentes demostraron una vez más que entre ellos no hay química.

Martes 10 de Diciembre de 2019

El frío y desangelado saludo entre la vicepresidenta electa Cristina Fernández y el expresidente Mauricio Macri en el Congreso fue una de las perlas que dejó la asunción de Alberto Fernández como presidente de la Nación.

Previo a la jura Alberto y Cristina como respectivos presidente y vicepresidenta electos, hubo un saludo protocolar entre las duplas entrantes y salientes al poder.

cristina.jpg

Alberto saludó cordialmente a Gabriela Michetti, con quien también tuvo el gesto de llevarla en su silla de ruedas hacia el ingreso a la Cámara, lo mismo hizo Cristina con Michetti.

Sin embargo, cuando Macri fue a saludar la vicepresidenta electa, quedó en evidencia una relación que terminó de fracturarse en la previa del traspaso de atributos hace cuatro años atrás.

Con gesto más que elocuente, Cristina le ofreció la mano como quien no quiere la cosa y le desvió la mirada, con desprecio.

También se notó un gesto tenso e incómodo por parte del presidente saliente, quien a pesar de hacer un esfuerzo por esbozar una sonrisa, no veía la hora de salir de esa situación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario