El país

El hijo de Alberto Fernández se cansó de los medios: "Me cagaron la vida"

Estanislao Fernández expresó su agotamiento por el acoso mediático y las notas que hablan sobre él.

Jueves 07 de Noviembre de 2019

Estanislao, el hijo del presidente electo Alberto Fernández, expresó su agotamiento por el acoso mediático, por la gran solicitud de entrevistas y por las notas que hablan sobre su "intimidad".

Dyhzyk, tal el nombre que usa en redes el hijo del presidente electo, se quejó por un pedido de nota que le hizo la revista Caras: "Te piden una nota, no ves el mensaje y te sacan una nota titulada 'la intimidad de', ¿qué hicieron? ¿revisaron mi basura?" detalló en su cuenta de Twitter.

Embed
Embed

Con un contundente mensaje, Dhyzyk aseguró que se siente víctima del "acoso periodístico". dijo que los medios "son invasivos" y que le "cagaron la vida" sólo para "joder" a Alberto.

"Me cagaron la vida boludo, todos los medios argentinos invasivos de mierda me cagaron la vida y solo porque quieren joder a Alberto. Me tienen harta y todos mis problemas últimamente vienen siendo por esta persecución mediática que tienen contra mí para joderlo a Alberto", agregó.

Embed
Embed

Estanislao es drag queen y realiza presentaciones artísticas caracterizado de mujer bajo el nombre de 'Dyhzy'. El joven de 24 años participó de la última Marcha del Orgullo Gay, celebrada el sábado en la Capital Federal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario