Conmoción por un homicidio bestial

El video de los rugbiers después del asesinato en Villa Gesell

Las imágenes los muestran muy cerca del lugar donde el joven fue matado a golpes

Martes 21 de Enero de 2020

Un nuevo video que exhibe imágenes de la zona aledaña donde ocurrió el homicidio de Fernando Báez Sosa, en Villa Gesell, arroja un poco más de luz sobre cinco de los once acusados por el asesinato del joven de 18 años ocurrido el sábado a la madrugada.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de un local en las inmediaciones del boliche Le Brique y fueron una de las pruebas que permitieron identificar a los responsables del homicidio.

Los rostros de cinco de los once imputados se pueden apreciar claramente. En esa secuencia, se los puede ver inquietos, conversando con cierta preocupación y mirando hacia un punto que queda fuera del plano de la cámara.

Esos instantes captados por la cámara corresponden a las 4.45 de aquel sábado y permitió a la Justicia identificar a los acusados y ubicarlos en el lugar y horario del hecho.

Embed

En ese momento la policía los abordó para hacerles algunas preguntas y horas después esa información sirvió para allanar el domicilio ubicado en la calle 202 donde se hospedaban.

En las imágenes también se ve que los acusados se ponen contra la pared y uno de ellos saca su DNI para mostrarlo.

El homicidio de Báez Sosa se habría desencadenado a partir de un incidente ocurrido dentro de Le Brique.

Sucedió durante la presentación del cantante de trap Neo Pistea. En uno de los temas en el recital todos comenzaron a saltar, Fernando y un amigo se pisaron mutuamente con otra persona que luego sería uno de los jóvenes detenidos. Eso desencadenó una fuerte discusión que derivó en que varios jóvenes fueran expulsados del boliche.

Ya en la calle, Fernando y su amigo fueron emboscados y recibieron una dura paliza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario