El País
Domingo 25 de Febrero de 2018

Estafa en una fiesta de 15: salón con cuatro clausuras y sin catering

Sucedió anoche en Rosario. La responsable fue arrestada.

Un fuerte altercado se produjo anoche en un salón de fiestas de Presidente Perón al 6900 de la ciudad de Rosario, que obligó al despliegue de fuerzas policiales y de la Guardia Urbana Municipal (GUM).
Desde Fiscalía explicaron que anoche cerca de las 22 se produjeron disturbios entre familiares y los responsables del local donde se iba a desarrollar una fiesta de 15. Es que al llegar al lugar, los invitados denunciaron que salón no se encontraba en las condiciones y con los servicios que, según dijeron, habían acordado previamente.
Según informa La Capital, ante la gresca se dio aviso a personal de Comando Radioeléctrico, que al llegar observó un gran grupo de personas que atacaban a una mujer, la responsable del salón, Patricia M. de 46 años. Los presentes en el lugar manifestaron que habían contratado el local ubicado en el lugar para un cumpleaños de 15 y al llegar los invitados y a la espera de la agasajada tomaron conocimiento que el servicio de catering no había sido cubierto por la empresa.
Interviene en el caso el fiscal de Flagrancia en Turno, Rodrigo Santana, a quien se le informó que el local comercial contaba con cuatro clausuras que no fueron respetadas. Además se ordenó la detención de la mujer responsable del local, a quien se le formó causa por defraudación y se espera informe de antecedentes.
Personal de GUM procedió a la clausura del local.