Eduardo Pérez, el abogado del hombre que fue mutilado este domingo por una mujer con la que tenía una relación sentimental, relató que su cliente se encuentra desconcertado con lo ocurrido. Además, rechazó que se haya tratado de un ataque sexual, tal como argumentó la defensa de la mujer.

"No entiendo qué le pasó, es una persona que hace tiempo veo", dijo el hombre al relatarle los hechos a su letrado "dentro de su estado de shock". Además, le aseguró que era "un encuentro pacífico".

• LEER MÁS: Una mujer le cortó los genitales a su amante con una tijera de podar

El abogado contó también que "hace varios meses que mantenían una relación. No fue una relación casual como hizo saber mi colega Carlos Nayi -defensor de la joven- en otros medios, que claramente va a ser parte de su defensa".

• LEER MÁS: Las amigas de la joven que le cortó los genitales a su amante: "Fue violada"

"Estaban en un pleno encuentro, él no estaba dormido. Comienzan con un juego (sexual) adonde a él se le vendan los ojos. Fueron hechos y elementos que están en la escena del crimen", aseguró Pérez que dijo su cliente.

El hombre conjeturó que "la relación estaba llegando a su fin. Venía por una cuestión pasional".

Por su parte, el abogado de Brenda Barattini sostuvo: "Estamos frente a una causal de justificación. La información que tengo muy reciente es que fue víctima de un ataque sexual". La joven fue detenida tras el ataque y el hombre permanece internado en el Hospital de Urgencias de Córdoba.