Aberrante Femicidio en Catamarca

La chica descuartizada y quemada no murió como dijo el femicida

Se conocieron detalles de la autopsia practicada sobre Brenda Micaela Gordillo, la joven supuestamente embarazada que fue asesinada en Catamarca por su novio de 19 años.

Lunes 02 de Marzo de 2020

La autopsia practicadas sobre Brenda Micaela Gordillo, la joven supuestamente embarazada que fue descuartizada y quemada en una parrilla, reveló que se defendió de su atacante y que murió por asfixia mecánica. El joven de 19 años, al entregarse, había dicho, que la chica había caído por una escalera. La autopsia también detalló que no estaba embarazada.

Por otra parte encontraron restos de piel de Naím Vera en la uñas de la chica lo que indica que se defendió del ataque. En ese sentido, el dato pudo corroborarse en los brazos del detenido que presenta los típicos rasguños defensivos.

Las quemaduras en el cuerpo de la joven fueron realizados post mortem del femicidio registrado entre las 4 y las 8 horas del domingo.

Por estas horas la Justicia evalúa si Naím Vera tuvo ayuda para descartar el cuerpo de Brenda Micaela el que trató de quemar en una parrilla del departamento donde terminó con su vida, para luego descuartizarla y trasladarla hasta la vera del Río El Tala.

Embed

Es que en el teléfono celular del femicida hay actividad de llamadas y mensajes entre la noche del sábado y la hora que se entregó a la Justicia por lo que también es objeto de pericias.

Al momento de deshacerse del cuerpo, Vera condujo hasta el kilómetro 11 de la Ruta 4 y dejó el cadáver semienterrado allí. Minutos más tarde fue controlado por personal policial, que le pidió los papeles y controló sus documentos. Sin embargo, lo dejaron ir porque a su entender no notaron nada extraño, publica El Ancasti.

Por la tarde, al entregarse a la Policía, contó lo que había hecho. A pesar que fueron varias las versiones que habría dado sobre cómo se había deshecho del cuerpo, cerca de las 16 las autoridades hallaron parte del cuerpo quemado a la vera del río El Tala, en ruta 4. Al mismo tiempo, los oficiales allanaron el departamento de calle Ayacucho y en un contenedor encontraron las otras partes del cuerpo.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario