fuerte temporal

La lluvia abrió una grieta en la calle y un auto quedó atrapado

El incidente, en el que no hubo heridos, se registró en la ciudad de Córdoba durante el temporal.

Lunes 30 de Diciembre de 2019

El fuerte temporal de lluvia y viento que azota a Córdoba generó múltiples inconvenientes a lo largo y a lo ancho del territorio provincial. Uno de los más impactantes se registró al hundirse el pavimento de una calle en la capital mediterránea. Tan grande fue la grieta que se abrió en el asfalto que un auto que circulaba por el lugar quedó atrapado en el agujero.

"Tuvimos suerte de poder salir con vida, con mi mujer y mi hija. Venía andando y el auto se puso a 45 grados. Pudimos abrir la puerta y salir", le contó a Cadena 3 el conductor del Ford Fiesta que se hundió en el cráter. Y agregó: "Dos autos más se encajaron en el medio de la calle y los pudieron sacar tirando de atrás".

El pavimento cedió a metros de la avenida de Circunvalación, en una calle paralela al acceso más importante a la ciudad de Córdoba. No solo en la capital provincial hubo problemas como consecuencia de la tormenta, también en la zona de Sierras Chicas resultó afectada por la intensa caída de agua que comenzó ayer.

Embed

Al menos 200 personas tuvieron que ser evacuadas por los anegamientos en las zonas de su residencia y 12 ríos registraron crecidas de hasta cuatro metros. La situación podría complicarse, ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por precipitaciones abundantes en la región para las próximas horas.

auto crater02.jpg
auto crater03.jpg
auto crater04.jpg
auto crater05.jpg
auto crater06.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario