El país

Le pegaron piedrazo en un partido de fútbol y está en coma

La v´ctima, un adolescente de 15 años, fue agredido durante una pelea. Fue en Del Viso.

Lunes 30 de Septiembre de 2019

Un joven de 15 años, que jugaba al fútbol con sus amigos en una cancha de Del Viso, recibió un piedrazo en la cabeza en medio de una pelea y se encuentra internado en estado de coma en el Hospital Sanguinetti.

Se trata de Juan Gambini, quien sufrió una fractura de cráneo por el golpe y tuvo que ser operado de urgencia. Los médicos le informaron a la familia que las próximas horas son críticas para establecer la evolución del paciente.

“Cuando llegué a ver a mi hijo eso era un vendaval de piedras”, relató el papá del pequeño agredido, José Gambini. “A Juan le pegaron con una baldosa o una piedra, intentó levantarse y se volvió a caer", contó a TN.

Embed

Fue trasladado de urgencia en una ambulancia al Hospital Sanguinetti, donde apenas ingresó a la guardia, lo llevaron al quirófano y lo sometieron a una intervención, que duró casi cuatro horas, para descomprimir el edema cerebral.

Gambini advirtió que el agresor sigue libre, pese a que fue identificado. "Los chicos que estaban con mi hijo no quieren declarar porque les tienen miedo", destacó el padre del pequeño herido.

Asimismo, cuestionó a la policía que, según contó, que en lugar de detener al responsable de la pedrada se quisieron llevar a su otro hijo. “Me vinieron a tomar la denuncia al hospital porque los llamé yo, sino, no venían y no hacían nada al respecto”, remarcó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario