El País

Macabro: hallaron un perro muerto en un cochecito de bebé en plena calle

El cadáver estaba atado al asiento como si se tratara de un niño abandonado en el medio de la calle a la vista de todos los vecinos.

Miércoles 31 de Octubre de 2018

Un vecino de Altos de San Lorenzo, en La Plata, denunció la aparición de un perro muerto y atado en un cochecito en el medio de la calle. La escena macabra fue montada en algún momento de la noche del martes.

"No me causó ninguna gracia ver al animalito ahí, de esa forma", comentó sensibilizado Sergio al sitio 0221. El hombre pasaba apurado por la esquina de 19 y 78 cuando divisó el cadáver de un perro blanco de tamaño mediano atado a un cochecito de bebé.

"Seguí de largo con una angustia importante", apuntó el vecino impresionado. Luego de un rato de reflexionar sobre las rarezas del barrio, su hijo le confirmó que alguien había retirado el cochecito con la carga lúgubre.

La instalación macabra apareció en algún momento entre el final del 30 de octubre y el comienzo del 31, pero nadie alcanzó a descubrir cómo murió el animal, por qué fue abandonado en la vía pública ni quién lo retiró de esa esquina.

"Sigo indignado, la verdad que una verdadera porquería, quedamos impresionados. Si fue una broma, fue de muy mal gusto, pasan muchos chicos por ahí", expresó el vecino consternado al caer en la cuenta del significado de la imagen.

"Si querés a un animal no podés hacer una cosa así", sentenció.

Fuente: Minuto UNO

¿Te gustó la nota?