El País
Martes 17 de Octubre de 2017

Macri en Rosario: "Hemos encontrado el camino para llegar a ese país que soñamos"

El presidente de la Nación es el principal orador en el cierre de campaña de Cambiemos de cara a las elecciones generales del próximo domingo

El presidente Mauricio Macri aseguró en un acto que encabeza esta tarde en el club Provincial de Rosario que su administración está "haciendo las cosas bien, con las manos limpias", y señaló: "Hemos encontrado el camino para llegar a ese país que soñamos".
"Confío en ustedes, en lo que ustedes pueden hacer, en lo importante que va a ser Santa Fe y Rosario para esta Argentina", arrancó Macri en Rosario, para afirmar: "Cada vez que vengo el entusiasmo crece, porque todos sabemos que hemos encontrado el camino para llegar a ese país que soñamos. Y esto que pasa en Rosario está pasando en toda la Argentina".
El presidente manifestó que "estamos recorriendo juntos esta nueva etapa. Estamos haciendo las cosas bien, con las manos limpias, apostando a nuestra capacidad, a nuestro empuje, y sabiendo que tenemos que construir ese futuro que soñamos entre todos los argentinos".
Dijo que "los argentinos queremos libertad, queremos oportunidades, un trabajo de calidad, que nos permite desarrollarnos, y educación de calidad para nuestros hijos, para que nuestros hijos puedan elegir".
Macri arribó al Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas alrededor de las 18.10, y desde allí se trasladó en helicóptero a la cancha de rugby del club Provincial, donde previamente pasaron por el escenario José Corral, Roy López Molina y Niki Cantard.
"Sigamos recorriendo el camino del esfuerzo, del sacrificio y el trabajo", sostuvo López Molina, mientras que Corral aseguró que "la provincia de Santa Fe se va a sumar al cambio que vive el país". A su turno, Cantard se refirió a "la propuesta de la Nación por las obras de La Picasa que descansa en algún despacho de la provincia" y prometió: "No vamos a descansar hasta echar a patadas del país hasta el último narcotraficante".
Luego ingresó Mauricio Macri entre la gente, micrófono en mano, para prestarse a las selfies con los militantes y saludar desde el escenario de 360º junto a Niki Cantard. "¿Cómo no emocionarme cada vez que vengo con tanta energía, con tanto empuje que encuentro acá?", sentenció.
En la previa hablaron José Corral, el intendente de Santa Fe, y el candidato de la lista de diputado nacional, Nicky Cantard.
"La gente se cansó de la violencia y de la mentira, y va a votar a Cambiemos", aseguró Corral, en su discurso.

"Si tiramos todos para el mismo lado este cambio es para siempre. Tenemos que llenar las urnas con votos, pero fundamentalmente tenemos que llenar las urnas con esperanza", aseguró Nicky Cantard, el primer candidato a diputado nacional por Santa Fe y uno de los oradores en el acto central en el club Provincial.