El País

Macri y Carrió acordaron trabajar juntos en la campaña presidencial

Ambos dirigentes acordaron trabajar juntos en la campaña

Jueves 24 de Enero de 2019

El presidente Mauricio Macri recibió a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en la Quinta de Olivos.

En un comunicado se informó que el primer mandatario y la legisladora se reunieron "para analizar la situación del país y la estrategia política de Cambiemos" de cara a las elecciones de octubre.

A la reunión también asistió el exvicejefe de Gabinete Mario Quintana.

Después de varios meses en los que no habían dialogado en forma personal, el Presidente y la diputada conversaron durante una hora y media.

Carrió había realizado en su momento elogios sobre la gestión de Quintana.
"Las mejores leyes, incluso un proyecto del Ejecutivo para recuperar lo robado, lo hizo Quintana. Necesitamos gente inteligente en el Gobierno, y Quintana es inteligente", había señalado tras su alejamiento del Gobierno.

La semana pasada la diputada se había referido a su relación con Macri: "No es que no hablo con el Presidente porque esté enojada, yo no hablo con los diputados ni con Dios. No lo extraño a Macri, pero tampoco extraño a mis hijos". En ese sentido, Carrió dijo: "A Macri no sé si lo quisiera tanto si no estuviera Juliana (Awada)".

En esa línea, hace casi dos semanas el jefe de Gabinete Marcos Peña había visitado a Carrió en su casa de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz con el objetivo de descomprimir la situación.

¿Te gustó la nota?