El presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada recibieron a Mirtha Legrand en la residencia presidencial de Chapadmalal, donde compartieron un almuerzo.

La comida, de la que participaron allegados del jefe de Estado y de la diva, tuvo como menú lenguado con zapallo y frutas, confirmaron fuente oficiales.

El encuentro entre Macri y Legrand fue una iniciativa de Awada, quien invitó a la diva de los almuerzos a acercarse al chalet presidencial. En los últimos tiempos, la reconocida conductora había deslizado algunas críticas a la gestión de Cambiemos.

La diva televisiva fue hasta Chapadmalal acompañada por una amiga y llevó una corbata de regalo por el cumpleaños 59 que el pasada 8 de febrero celebró Macri. De la comida participó Antonia, la hija del presidente y Awada.

El mandatario descansa en la costa atlántica, donde ayer jugó un partido de pádel en el club "Los Naranjos", en el barrio marplatense de Nueva Pompeya, con varios conocidos, entre ellos el actor Martín Seefeld.

Tras el partido, Macri realizó declaraciones, en las que destacó "el récord de turistas en todo el país". Y remarcó que "el turismo trae trabajo".

El próximo jueves el Presidente encabezará en Chapadmalal el tradicional retiro espiritual junto a los miembros de su gabinete. El encuentro estaba agendado para mediados de diciembre, pero había sido cancelado por cuestiones de coyuntura.