Secciones
coronavirus

Murió una chica de 14 años en Chaco y es la víctima más joven en el país

Padecía de una enfermedad autoinmune, pero la causa de su deceso fue el Covid-19. En esa provincia ya hubo más de 50 fallecidos

Lunes 01 de Junio de 2020

Una joven de 14 años murió el domingo en la provincia de Chaco a causa del coronavirus. Si bien la víctima tenía una patología de base, las autoridades sanitarias chaqueñas informaron oficialmente que su deceso se debió al nuevo Covid-19. La chica se convirtió así en la persona más joven en morir en el país desde el comienzo de la pandemia.

En Chaco, en lo que va de la crisis, se registraron 889 casos de coronavirus y la provincia es, después de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, una de las zonas más afectadas del país.

El Ministerio de Salud de Chaco informó que la adolescente “tenía una enfermedad autoinmune” y que se encontraba internada en el Hospital Perrando. Allí falleció el domingo a causa del virus.

Solo este domingo se confirmaron en Chaco 13 nuevos casos y desde que comenzó la pandemia ya fallecieron 53 personas. Actualmente en esa provincia del norte hay 50 pacientes internados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación