Desde el martes pasado y hasta este miércoles, la heladería "Tuels" de la localidad de José C. Paz, provincia de Buenos Aires, regala un kilo de helado a los chicos que lleven su prueba con un 10.

"Fue sin pensar demasiado y salió. La verdad es que fue medio desprolijo porque no me imaginé el alcance que iba a tener y tuvimos que restringir la cantidad de kilos por día porque nos superaba en producción", contó Jorge

Los chicos tienen que mostrar sus notas publicadas en los cuadernos de comunicaciones.

El comerciante se vio desbordado por la cantidad de alumnos que comenzaron a acudir en busca de su kilo de helado. "En apenas dos días regalamos 100 kilos. Estamos orgullosos", contó y explicó que debido a la demanda tuvieron que limitar la entrega por día.

Según cuentan en Minutouno.com, cuando todavía falta un día para finalizar la promoción, entregaron 180 kilos. "Entre hoy y mañana daremos 60 kilos más", contó Jorge.

"Vamos a volver a hacerlo más adelante con los boletines. Esta vez fue muy desprolijo porque fue impulsivo, pero vamos a prepararnos más para que nadie que lo merezca, se quede sin su helado", contó Jorge.