El país
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Rossi, sorprendido por "el nivel de militarización" en el Congreso

El diputado nacional justicialista le pidió al gobierno que retire el proyecto de reforma previsional.

El diputado nacional justicialista Agustín Rossi aseguró que "nunca" vio el nivel de "militarización" en las afueras del Congreso, donde la sesión cayó por falta de quórum, al tiempo que le pidió al gobierno que "retire" el proyecto de reforma previsional.

• LEER MÁS: Derrota para el gobierno: se levantó la sesión por la Reforma Previsional

"Nunca hemos visto el nivel de militarización que tiene hoy el Congreso. Pedimos al Gobierno que levante el cerco militar", reclamó Rossi tras la tumultuosa y fallida sesión, donde el oficialismo pretendía convertir en ley la reforma previsional.

En ese sentido, Rossi afirmó: "Hoy no pudieron conseguir el quórum a pesar del esfuerzo, siendo indulgente, que hizo el gobierno al hablar con intendentes, gobernadores y diputados. Esperamos que el gobierno retire este proyecto y que no siga insistiendo".

En tanto, la legisladora de Libres del Sur, Victoria Donda, agregó que la decisión de suspender la sesión "fue un manotazo de ahogado para hacer quedar bien a una mujer que avaló, en principio, una sesión que no tenía quórum, puesto que están contados diputados que aún no juraron como tales".