Coronavirus

Susana Giménez fue internada por coronavirus en Uruguay

La diva del espectáculo debió ser hospitalizada por complicaciones en su cuadro de coronavirus. Susana está en el Sanatorio Cantegril, en Punta del Este

Viernes 11 de Junio de 2021

Susana Giménez debió ser internada anoche debido a complicaciones derivadas de su cuadro de covid-19. La diva de los teléfonos se encuentra en el Sanatorio Cantegril, en Punta del Este, Departamento de Maldonado, Uruguay a la espera de nuevos estudios.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Exitoína, desde FM Gente, de Uruguay, se confirmó que Susana ingresó pasadas las 23 horas a sanatorio Cantegril al tener algunos dolores y no sentirse bien.

La periodista Laura do Carmo Iraola confió que la diva de los teléfonos se encuentra en "la sala VIP del cuarto piso" del Sanatorio Cantegril luego de la placa de tórax que le realizaron debido a que saturaba bajo. También informaron que Susana Giménez está estable.

El periodista Gustavo Descalzi habló en el programa de Baby Etchecopar en A24, Basta Baby, y dio detalles de la situación de Susana Giménez en el país vecino. "No está con respirador. Está en observación. Ella pasó tres días muy malos y no descartaban opciones de internación", indicó el profesional.

Descalzi aclaró que la conductora argentina, de 77 años de edad, "no está en terapia intensiva, está asistida". "Los últimos tres días se sentía mal como si la hubiera pasado un camión por encima. Hoy fue el mejor de los cinco días, pero en las últimas horas volvió a sentirse mal".

Susana, de 77 años, había recibido el 4 de junio la segunda dosis de la vacuna de Pfizer en el país vecino. En el programa televiso Intratables por América TV informaron que al momento de ir a vacunarse ya estaba contagiada.

El Covid-19 alcanzó al entorno familiar de Susana ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.

susana gimenez hija mercedes sacha.jpeg
Susana Giménez junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse recibiendo el 2021.

Susana Giménez junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse recibiendo el 2021.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario