Crisis económica

Tinelli disparó contra el gobierno mientras hablaba Lacunza

Mientras el ministro utilizaba una metáfora sobre un barco, el conductor dijo: "Estamos en el Titanic".

Lunes 02 de Septiembre de 2019

Mientras el Ministro de Hacienda de la Nación, Hernán Lacunza, estaba dando una entrevista con Luis Novaresio anoche en el programa "Debo Decir", el conductor Marcelo Tinelli no dudó en expresar su malestar por las declaraciones del funcionario y las últimas medidas del gobierno nacional.

Como suelen hacer los usuarios de Twitter que comentan lo que sucede en la televisión, esta vez fue Tinelli el que utilizó su cuenta en la red social para expresar en tiempo real su desacuerdo con el ministro.

Embed

En la pantalla de América, Lacunza utilizó la metáfora de un barco para explicar lo que el gobierno hizo, está haciendo y hará con la economía Argentina. Y esto fue lo que irritó a Tinelli: "Basssssta con el barco, el muelle, el puerto, la sala de máquinas, los camarotes, el salón comedor. Estamos en el Titanic y siguen con las metáforas".

Embed

Minutos después de su último mensaje, compartió otro con dos emojis: un barco y una persona nadando.

Embed

Para finalizar, el conductor de "ShowMatch" retuiteó una publicación del periodista Luis Bremer, que también hizo referencia a las declaraciones de Lacunza, expresando: “Dejen de hablar de ‘barco’ por favor!!!”, junto a una imagen de un barco zarpando que parecer ser el Titanic.

Embed
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario