El País
Lunes 11 de Diciembre de 2017

¿Tu situación mejoró, empeoró o es igual desde la asunción de Macri en 2015?

UNO Santa Fe le consultó a sus lectores sobre los dos años de gestión de Mauricio Macri. Cientos de personas participaron vía Facebook o Twitter. Los resultados

El presidente Mauricio Macri destacó, al cumplirse dos años del inicio de su gestión, que lo realizado hasta el momento "es extraordinario", y sostuvo que, si bien sabe que el país sube "por un camino empinado" y que eso "es difícil", el recorrido realizado corrobora que "es posible cambiar" y permite "tener esperanza".

"Sé que estamos subiendo por un camino empinado. Sabemos, como desde el primer día, que es difícil. Pero lo que hicimos hasta acá es extraordinario. Dejamos atrás el pasado, nos permitimos tener esperanza, comprobamos que es posible cambiar", aseveró el mandatario. En ese marco, el Presidente convocó a seguir adelante porque -indicó- "lo que nos espera es espectacular", instó a "no aflojar" y expresó su agradecimiento a todos los argentinos.

Tras la evaluación del Presidente, UNO Santa Fe vía Facebook y Twitter le consultó a sus lectores sobre la gestión de Macri a dos años de su asunción y le preguntó si su situación es mejor, peor o igual que en 2015.

En Facebook, votaron 1.512 personas con el siguiente resultado: 928 (61%) dijeron que están peor, 305 (20%) mejor y 279 (18%), igual.
Mientras que en Twitter, según los 122 votos, el 41% está peor, el 30% mejor y el 29%, igual.