Twitter explotó de la alegría: Andrea del Boca recibió la peor noticia en el peor momento
Todos sus planes quedaron en la nada. Pasa el peor momento.

Lunes 03 de Abril de 2017

Andrea del Boca parece haber caído en desgracia. A los problemas, sus planes de irse a Estados Unidos quedaron truncados: le negaron la visa.

Arrinconada por la Justicia por el manejo de los fondos que recibió del Estado por una novela que nunca llegó a la pantalla chica y sin trabajo, según ella, por su afinidad con el kirchnerismo, Andrea del Boca pasa uno de los peores momentos de su vida

Hoy, explotó un doble escándalo en la vida de la actriz. Es que Ricardo Biasotti, padre de Anna Chiara, habló hoy en El Diario de Mariana y responsabilizó a la actriz por negarle la relación con la hija que tienen en común. Además, la acusó de mentirle a la Justicia.

Biasotti aseguró que Andrea se victimizaba "por hacer tapa de revistas" y que no le avisó ni cuándo iba a nacer su hija. Además, de la novela financiada con fondos del estado, el ex de Del Boca aseguró que "fue un invento que la Justicia creyó".

Pero eso no es todo. Hoy se supo que la actriz, que quería ir a trabajar a Estados Unidos, no podrá hacerlo porque el gigante del norte le negó la vida. En Twitter, el nombre de la artista se convirtió en TT. Y el público dejó en claro que la detesta. Mirá cómo disfrutaron del nuevo revés a la kirchnerista: