conmoción

Un hombre se tiró al río para rescatar a su mujer y su hija y miró ahogado

El incidente se registró ayer la zona de la Costanera Norte del Río de la Plata, en Buenos Aires.

Lunes 06 de Enero de 2020

Un hombre de 35 años murió ahogado ayer cuando se arrojó al Río de la Plata para intentar salvar a su mujer y a su hija de ocho años que había caído a las aguas. El incidente se registró en la Costanera Norte, a metros de Costa Salguero, en Buenos Aires.

La víctima había llegado al lugar en compañía de la familia para ir a pescar. La mujer y la pequeña se metieron en el río para refrescarse, pero la correntada y la irregularidad del piso hizo que de improviso desaparecieran bajo las aguas del río.

Ante esta situación, el hombre se arrojó a las aguas junto con su hijo para buscarlas. Entretanto, testigos de la situación dieron el alerta a Prefectura Naval. En minutos arribó a la zona personal de la fuerza, a bordo de los lanchas, y se hizo cargo del rescate.

El operativo de rescate permitió que la mujer y la niña fueran rescatadas, pero no así la padre, quien fue arrastrado por la corriente. La búsqueda se prolongó hasta que la oscuridad obligó a interrumpirla. Esta mañana se halló el cuerpo sin vida del hombre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario