Secciones
Bono

Una joven cobró el bono de 10.000 pesos y se puso una verdulería

La mujer salteña tomó la decisión de usar el dinero de IFE para iniciar el negocio en su propia casa y así poder tener un ingreso durante la cuarentena que atraviesa el país.

Domingo 10 de Mayo de 2020

Ana Paula es una joven oriunda de Salta que con el beneficio del Ingreso Familiar de Emergencia, instaló una verdulería en la puerta de su casa. La mujer decidió arriesgarse y abrir su propio emprendimiento en plena crisis económica. Fue inteligente y tuvo en cuenta las necesidades de sus vecinos.

El Ingreso Familiar de Emergencia que otorgó un bono de 10 mil pesos a través de ANSES, fue crucial para muchos durante la cuarentena social, preventiva y obligatoria.

En las últimas horas, se conoció la historia de una joven oriunda de Salta que con el beneficio del Ingreso Familiar de Emergencia, puso su propia verdulería.

Para no tener gastos extra, la joven abrió la verdulería en la puerta de su casa y para vender sus productos, decidió poner precios económicos para que todos los vecinos puedan acceder sin problema.

La mujer promocionó su nuevo emprendimiento a través de Facebook y enseguida se volvió viral.

“Esas son ganas de trabajar! Felicidades; Excelente!!una cabeza que razona bien,a futuro; Un buen ejemplo que se debería imitar !!!; La felicito . Empezar su propio negocio es reconfortante”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.

La decisión de la joven de usar el bono para un negocio significó una gran ayuda para sus vecinos del barrio Limache de Salta. Esto es porque ellos se pueden acercar a comprar lo que necesiten sin problemas, sobre todo sin la necesidad de viajar lejos de sus respectivas casas.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación