El intendente de Paraná Sergio Varisco encabezó el curso de capacitación y de primeros auxilios que se realizó en el CIC de la zona del barrio Paraná XIV. Al hablar con los medios de prensa habló sobre la causa judicial en la que se encuentra procesado por ser parte de la banda narco liderada por Daniel 'Tavi' Celis.

El intendente en ese marco del curso de capacitación dialogó con los medios de prensa. Confirmó a UNO Entre Ríos que este lunes se procederá a presentar la apelación al procesamiento dictado por el juez Leandro Ríos."Lo haremos como corresponde. En el auto de procesamiento del juez no hay ninguna certeza, ningún indicio cierto, respecto de una participación mía en algún acto delictivo. Estoy con mucha tranquilidad".

Por otra parte dijo al ser consultado por una nota del diario Clarín de esta jornada donde nuevamente se insistía con la compra de drogas por parte del intendente. "No comparto lo que se publicó, nosotros tambien estaremos este sábado y domingo aclarando en los medios nacionales lo que tiene que ver con la causa, pero lo más importante es que la verdad será descubierta y muchos tendrán que pedir perdón".