El país
Sábado 18 de Noviembre de 2017

Víctor Hugo Morales: "Esto pasaba en la dictadura"

El relator uruguayo rompió el silencio luego de que ser desvinculado de C5N.

Este viernes, actor Hugo Morales fue desvinculado de la cadena de noticias C5N. Según confirmaron, fue una decisión de "mutuo acuerdo".


El canal también echó a Julián Capasso, el productor de Víctor Hugo que agravió a Alfredo Leuco en la entrega de los Martín Fierro. En éste último caso, fue "por su inaceptable comportamiento en un evento público", según fuentes de la emisora.


"Era previsible. Cuando pasó lo que ocurrió con vos (Roberto Navarro), íntimamente me preguntaba cuándo me iba a ocurrir a mí", expresó más tarde Víctor Hugo, en diálogo con Roberto Navarro.


Y agregó: "Esta nueva gente, que supongo que es Macri o Clarín operando detrás, marcando cuáles son los límites de expresión, me llamaron y me dijeron que en virtud de una cosa irreconciliable con mi punto de vista y con la línea editorial de la empresa tenían que despedirme".


"Es una demostración plena de lo que está ocurriendo en Argentina. No les importa la obviedad con lo que lo hacen", continuó.


"Esto ha pasado sólo en la dictadura y esta gente tiene la hipocresía de comportarse como en una dictadura", remató finalmente, Víctor Hugo Morales.

Embed


Embed