Viral

Viral: Planean realizar el primer "Festival de la Guampa"

En la localidad de Empedrado se difunde un concurso en el cuál quieren premiar las astas más grandes de los animales. "Vayan lustrando sus guampas que va a haber importantes premios", dice la masiva de difusión.

Viernes 09 de Agosto de 2019

En la localidad de Empedrado, provincia de Corrientes, se difunde un concurso en el cual quieren premiar las astas más grandes de los animales. "Vayan lustrando sus guampas que va a haber importantes premios", dice la masiva de difusión.

La invitación ya se viralizó en redes sociales y las radios de la Perla del Paraná, como se la conoce a la localidad. "Es que Empedrado se prepara para vivir lo que se cree será la exitosa primera convocatoria", destacaron.

Embed

La idea habría surgido por parte de una docente de la localidad y empresaria gastronómica que pensando en el turismo proyecta para el mes de octubre el Primer Festival Provincial de la Guampa.

La organización del evento ya está en marcha y se aguarda la oficialización de la misma para su declaración "de interés municipal y hasta provincial". ¿Podrá?

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario