El País
Lunes 16 de Julio de 2018

Vuelven a trasladar al Pity Álvarez, esta vez a una unidad médica

Sería por un "problema de presión ocasionado por la abstinencia a las drogas" que tiene desde el día el día que fue detenido tras ser acusado de homicidio.

Luego de entregarse a las autoridades policiales declarando ser el autor de la muerte de Cristian Díaz, el ex cantante de "Viejas Locas" e "Intoxicados", Cristian "Pity" Álvarez fue trasladado el pasado sábado al pabellón psiquiátrico de la unidad médica de la unidad penitenciaria de Ezeiza. Ahora, de acuerdo a declaraciones de su defensor, se encuentra alojado en el sector médico de la misma dependencia carcelaria, ya que tendría "un problema de presión" ocasionado por la abstinencia a las drogas".

Cabe destacar que en el sector psiquiátrico Álvarez compartía pabellón con el ex secretario de Obras Públicas, José López, y con la falsa médica, Giselle Rímolo, detenidos en el mismo lugar.

En detalle
El músico está acusado de disparar y matar a un amigo luego de una discusión en un complejo habitacional de Lugano.

Según el parte oficial de la fuerza de seguridad, en el lugar se encontró una pistola calibre 7.65 dentro de una alcantarilla y varias vainas servidas en el piso. Además, hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido.

En el caso tomó intervención la dirección de Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística.