El pedido del DT de Italia a Mario Balotelli

Es que el jugador de la Azurra convirtió el gol y al sacarse la camiseta fue amonestado y suspendido. "Disculpas, no sabía que había sanción después de las amonestaciones", sostuvo el delantero.

Lunes 17 de Junio de 2013

Cesare Prandelli, entrenador de la selección italiana, se enojó con su goleador. Es que "Super Mario" acostumbra a sacarse la camiseta en sus festejos y siempre ve la tarjeta

"Disculpas, no sabía que había sanción después de dos amonestaciones", se justificó el irreverente Mario Balotelli, figura en el triunfo 2-1 sobre México por la primera jornada del Grupo A de la Copa Confederaciones.

El determinante gol en el minuto 77 le costó la tarjeta amarilla al atacante italiano en el Maracaná y Cesare Prandelli le hizo saber su enojo dentro y fuera del campo de juego.

"Debe dejar de enseñar los músculos. Las tarjetas amarillas cuentan", lamentó el seleccionador, que conoce de la importancia de “Super Mario” en su once titular y no quiere verlo afuera por una inútil suspensión.

Prandelli es una persona muy atenta a la conducta y gestos de sus dirigidos. Días antes de dar la nómina definitiva a la Copa Confederaciones, decidió excluir al goleador italo-argentino Daniel Osvaldo por negarse a recibir la medalla de plata en la final de la Copa Italia y discutir con el entrenador de la Roma.

SanJuan8.com

¿Te gustó la nota?