“El pibe no tuvo intención pero es responsable de la lesión”

Marcelo Sarmiento,  jugador de Unión, sufrió fractura de tibia y peroné. El miércoles será operado. Está internado en el Sanatorio San Jerónimo.

Lunes 07 de Noviembre de 2011

Marcelo Sarmiento, jugador de Unión que sufrió una patada que le generó la fractura de tibia y peroné en una de sus piernas, expresó que “gracias a Dios, con los calmantes, el dolor ya pasó. Estoy esperando que llegue el miércoles, que es el día de la operación y luego pensar en la recuperación”, le dijo a LT10, Radio Universidad.

Consultado sobre si lo que ocurrió fue intencional o una acción desafortunada del juego, Marcelo Sarmiento agregó que “después de hablar con el chico, entendí que no hubo intención. Me quedé más tranquilo cuando vi que no tuvo intención de lastimarme. Obviamente, es responsable por la forma de poner la pierna. Yo creo que esta situación se podría haber evitado. Si lo hubiera visto venir así sacaba la pierna o la ponía de otra forma”.

Sobre el diagnóstico médico, el jugador de Unión sostuvo que “me fracturé la tibia y el peroné. Lo único bueno es que por el lugar de la pierna que se fracturó permite una operación más sencilla. El tiempo de recuperación varía entre 3 y 5 meses. Yo creo que puede ser antes porque soy de recuperación rápida”.

¿Te gustó la nota?