Santa Fe

El plan DetectAR se queda en la ciudad de Santa Fe hasta el 30 junio

El camión de Nación recorrerá la ciudad y zona para la realización de testeos de manera gratuita. Se suma a los cuatro puntos fijos que están en la ciudad de Santa Fe. El cronograma completo

Domingo 27 de Junio de 2021

El camión del plan DetectAR federal estará nuevamente este semana en la ciudad de Santa Fe y los alrededores colaborando con la búsqueda activa en territorio de casos de Covid-19 en distintos barrios y localidades del departamento La Capital.

Según lo que se informó este lunes llegará a la ciudad de Recreo, al centro de salud del barrio Mocoví donde se estarán realizando testeos en el horario de 10 a 14.

En tanto el martes en Monte Vera, en el Corsódromo, ubicado en E. López al 6000 y el miércoles llegará a barrio Las Flores, en la intersección de Regimiento 12 de infantería y Europa.

A estos lugares se puede asistir de modo espontáneo sin turno previo, presentando uno o más síntomas compatibles con Covid-19 o habiendo sido contacto de casos confirmados.

Puntos fijos en la ciudad de Santa Fe

La ciudad cuenta con cuatro puntos fijos en donde se realizan testeos gratuitos a los que se pueden acercar de 9 a 13, todos los días. Estos están ubicados en:

-la Estación Mitre

-la Estación Belgrano

-el Alero de Acería

-el Alero de Coronel Dorrego

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario