El primer beso como marido y mujer

Tras haber dado el sí el jueves pasado en el registro civil, Jesica Cirio y Martín Insaurralde festejaron en la noche del sábado su casamiento.

Sábado 08 de Noviembre de 2014

Tras haber dado el sí el jueves pasado en el registro civil, Jesica Cirio y Martín Insaurralde festejan en la noche del sábado su casamiento donde realizaron una ceremonia para bendecir los anillos.

Para el ingreso de los novios a la ceremonia, la cantante Mariela Flaks, entonó la canción Waiting y durante la ceremonia "Wish you were here". Luego junto a su banda realizará un exquisito repertorio que disfrutarán todos los presentes.

Entre los invitados famosos se encuentran Jorge Rial y Mariana Antoniale, Leandro Rud, Alejandra Maglietti, Moria Casán, Chiche Gelblung, Karina Jelinek, Floppy Tesouro, Graciela Alfano, entre otros.

La fiesta se realizó en una quinta en Ezeiza donde los novios armaron una carpa especial para la prensa que cubrió el evento.

La primera foto de Cirio e Insaurralde como marido y mujer tras la ceremonia religiosa fue compartida a través de Twitter por la modelo @misspinklove26.

Fuente: Primicias Ya

¿Te gustó la nota?