Miércoles 30 de Noviembre de 2022
El plantel de Colón llevó adelante su segundo día de entrenamiento sin la presencia del Pulga Rodríguez. El futbolista mantiene su postura inflexible de no jugar más con la camiseta rojinegra. Y es por ello, que más allá de tener contrato vigente con la institución hasta diciembre del 2023, no está cumpliendo con sus obligaciones contractuales.
El jugador está en Santa Fe ya que sus hijos continúan yendo al colegio y para no perder su condición física, luego de más de un mes de no entrenar, está trabajando por su cuenta con un preparador físico. Su representante Roberto San Juan en los próximos días estará viajando a Inglaterra para acompañar a Facundo Buonanotte que firmará con el Brighton.
LEER MÁS: La grave denuncia que sacude al mundo Colón
Por lo cual, no está prevista ninguna reunión con los dirigentes sabaleros. Así las cosas, es una situación que llevará tiempo resolver, ya que ambas posturas se mantienen muy firmes. Colón quiere dinero para dejar ir a Rodríguez por lo que invirtió en su momento para traerlo de Gimnasia y el jugador quiere irse sin pagar nada, entendiendo que hay argumentos suficientes como para salir libre.
Si bien el Pulga muchas veces amenazó con irse de Colón, incluso antes de ser campeón lo hizo público, pero la dirigencia también solicitó dinero y no se fue. Pero a diferencia de eso que ocurrió en enero del 2021, en aquella oportunidad nunca dejó de ir a los entrenamientos, como sí sucede en la actualidad.
