El Real Madrid cambiaría a Higuaín por Ibrahimovic

Los medios en España se hacen eco de un enojo del portugués Mourinho, a raíz del "coqueteo" entre el "Pipita" con el PSG de Francia. El DT ya se habría comunicado con el delantero sueco, de paso por el Barcelona.

Martes 01 de Mayo de 2012

Resultaría extraño, y hasta incoherente, pensar que Gonzalo Higuaín, cuarto máximo goleador de la Liga española con 21 goles, dejara Real Madrid a fin de temporada. Pero la pulseada ante el francés Karim Benzema la perdió el Pipita en lo que respecta a la consideración de José Mourinho, quien en los últimos partidos apenas utilizó al argentino en los minutos finales.

La prensa española da casi como un hecho el alejamiento del ex delantero de River del conjunto de la Casa Blanca. Y, según anuncia la prensa local, Higuaín podría desembarcar en el PSG, al igual que Kaká, otro jugador de altísimo nivel que no es muy tenido en cuenta por el técnico portugués.

De acuerdo a lo consignado por el diario Marca, el propio Mourinho estaría molesto con ambos jugadores tras enterarse por medio del diario francés L´Equipe que estuvieron reunidos con el presidente del club parisino.

Esto se vio reflejado el último partido, ante Sevilla, en el que ninguno de los dos jugadores tuvieron minutos de juego; incluso tampoco llegaron a hacer ejercicios pre-competitivos.

El alejamiento de Kaká es casi un hecho, ya que el rendimiento del jugador brasileño estuvo muy por debajo de lo esperado. El caso del Pipita es similar, aunque el argentino juega con la ventaja de tener un gran respaldo por parte de la afición madrileña.

Otra señal de que seguramente habrán algunos cambios en el Madrid para la próxima temporada es la llegada de otra estrella al, casi seguro, flamante campeón de la Liga española.

Según trascendió el matutino español, Mourinho tendría acordado de palabra el arribo de Zlatan Ibrahimovic, quien le habría manifestado su intención de jugar en el conjunto merengue. No obstante, para eso el técnico portugués antes deberá gestionar la llegada del delantero sueco con la dirigencia del club.

¿Te gustó la nota?