Ovación
Martes 23 de Enero de 2018

El rival de Unión por ahora no definió nada

Racing trabajó en el predio Tita Mattiussi y el DT Eduardo Coudet dispuso un trabajo de fútbol libre y el miércoles será el ensayo formal para determinar los 11 que vendrán a Santa Fe.

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, dispuso este martes un trabajo de fútbol libre con miras al encuentro del próximo domingo ante Unión, que marcará su debut oficial al frente de la Academia, por la 13ª fecha de la Superliga.

El Chacho Coudet, estuvo al frente de dos bloques de fútbol libre, con formaciones alternadas en un espacio reducido, en el predio Tita Mattiussi.

En el arranque de la práctica, los futbolistas comenzaron con labores de entrada en calor, en tanto que los arqueros llevaron a cabo ejercicios de velocidad y coordinación con fuerza y despegue. Además, realizaron un ejercicio de velocidad con definición dividido en cuatro grupos y un ejercicio de fútbol reducido de posesión.

Por último, el plantel se dividió en dos grupos: el ayudante de campo Ariel Broggi trabajó junto con los defensores, mientras que el DT Coudet comandó los trabajos de los mediocampistas y los delanteros.

El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos este miércoles desde las 10, en el predio Tita Mattiussi, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.