Ovación
Sábado 28 de Octubre de 2017

El Santo intentará estirar su racha contra Estudiantes

San Martín de San Juan, que suma dos triunfos al hilo, recibirá desde las 16 al Pincha, en la continuidad de la 7ª fecha de la Superliga

San Martín de San Juan, que suma dos triunfos consecutivos, y que quiere lograr un nuevo éxito, recibirá a Estudiantes, en uno de los cinco partidos que se jugarán hoy por la séptima fecha de la Superliga Argentina.

El partido se jugará a partir de las 16 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez de la ciudad de San Juan, con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de TNT Sports.

En San Martín, que viene de vencer 1-0 a Arsenal en el Viaducto, sumando así dos triunfos consecutivos, ya que antes le había ganado 3-1 a Rosario Central, el entrenador Néstor Pipo Gorosito realizaría dos variantes con los ingresos de Leandro Vega por Arián Pucheta y Claudio Mosca en reemplazo de Carlos Martín Luque.

En Estudiantes, que la fecha pasada empató 1-1 con Banfield en La Plata, el entrenador Lucas Bernardi no podrá contar con Lucas Diarte, quien sufrió una distensión muscular en el entrenamiento, ni tampoco con Lucas Rodríguez, engripado durante la semana.

Entonces, el técnico del Pincha se inclinará por utilizar a Sebastián Dubarbier como lateral por la izquierda y, ante la ausencia de Israel Damonte jugará Marco Borgnino. Por su lado, en el ataque estarán Juan Otero, Gastón Fernández y Pablo Lugüercio o Mariano Pavone.

Probables formaciones
San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matias Escudero, Leandro Vega, Mauricio Casierra; Nicolás Maná, Álvaro Fernández, Emiliano Agüero, Claudio Mosca; Gabriel Carabajal y Facundo Barceló. DT: Néstor Gorosito.
Estudiantes: Mariano Andújar; Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña, Fernando Zuqui, Marco Borgnino; Gaston Fernández, Juan Otero y Pablo Lugüercio o Mariano Pavone. DT: Lucas Bernardi.
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Hilario Sánchez.
Hora de inicio: a las 16, por TNT Sports.