Ovación

El Súper TC2000 tiene nuevo presidente

Francisco Aldinio reemplazará a Juan Pablo Fredriks como presidente del área deportiva del Súper TC2000, que disputará su tercera fecha en Córdoba

Jueves 25 de Marzo de 2021

El dirigente Francisco Aldinio reemplazará en la presidencia del Autosport SA, propietaria del Súper TC2000, a Juan Pablo Fredriks, quien dejó de ser el responsable del área deportiva de la categoría, cargo que heredó del misionero Antonio Abrazian a comienzos del año 2019.

A días de lo que fue la segunda fecha del año, en el calendario deportivo del Súper TC2000 en Buenos Aires, la categoría volvió a ser noticia debido a la salida de Fredriks, quien era el responsable del área Negocios Deportivos de AutoSport SA, organizadora del campeonato en la República Argentina.

Juan Pablo Fredriks será reemplazado por Francisco Aldinio, que ya estaba presente en la empresa como gerente general y ahora asumirá esta función, donde está empapado de todas las cuestiones deportivas.

El Súper TC2000 disputará la tercera fecha del calendario anual entre el 10 y 12 de abril próximo en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario