Ovación
Lunes 23 de Julio de 2018

El Tata Martino sacó a Barco por indisciplina

El entrenador argentino apartó por dos partidos al ex-jugador de Independiente, ante la reiteración de problemas en su comportamiento.

Atlanta United sigue a paso firme su campaña en la Conferencia Este de la MLS: con 44 puntos, es líder y deja atrás a los dos equipos neoyorkinos (NYC FC y New York Red Bull).

Pero tras el triunfo por 3-1 ante el DC United de Wayne Rooney apareció una declaración de Gerardo Martino que nadie tenía en el radar.

El juvenil Ezequiel Barco , ex Independiente, fue separado del equipo por dos partidos por "un acto de indisciplina", del que el entrenador no quiso dar demasiados detalles. "Ezequiel tuvo un acto de indisciplina y por lo tanto está fuera del equipo", indicó el Tata.

"Sobre el acto de indisciplina no tengo ningún tipo de comentario y su status para Montreal es estar afuera", remarcó el DT de Atlanta, en relación a que tampoco será parte, ni siquiera en el banco de suplentes, en el cotejo frente a Montreal Impact del próximo sábado.

Barco, de 19 años y la compra más cara de la historia de la MLS, suma 16 partidos disputados, cuatro goles y una asistencia en sus primeros meses en el fútbol estadounidense.