Unión
Jueves 26 de Octubre de 2017

El Tate está listo para volver a la victoria

Unión llevó adelante un nuevo entrenamiento con la ratificación que tendrá una variante para jugar ante Godoy Cruz en el 15 de Abril.

Pasó el penúltimo día de trabajo para Unión sin mayores novedades respecto al equipo titular que volverá a la actividad este sábado, cuando desde las 14, reciba a Godoy Cruz en el estadio 15 de Abril.

La recuperación le permite a Leonardo Madelón poder contar con Nereo Fernández, por lo que el capitán será el encargado de custodiar el arco contra el Tomba. Se perdió el encuentro ante Deportivo Morón y frente a Lanús.

El resto de los integrantes será el mismo, esperando las recuperaciones de Emanuel Britez y Claudio Aquino, quienes intensifican sus tareas para poder estar disponibles el próximo fin de semana cuando los rojiblancos pisen el José Amalfitani.




En consecuencia, Unión alistará a Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Este viernes habrá contacto con la prensa y el cuerpo técnico elevará la lista de concentrados que se juntarán en Casasol para el compromiso ante los mendocinos.