Ovación

El técnico que buscó Colón, firmó en Nacional de Uruguay

Ricardo Zielinski era el principal apuntado por Colón para hacerse cargo del plantel. Pero rechazó la propuesta y ahora será DT de Nacional de Uruguay

Jueves 17 de Noviembre de 2022

El deseo del presidente sabalero José Vignatti era contar con Ricardo Zielinski como técnico de Colón. De hecho mantuvo un par de reuniones con el Ruso para ofrecerle el cargo, sin embargo las pretensiones económicas del entrenador no estaban a la altura del club rojinegro y por ese motivo se terminó ratificando a Marcelo Saralegui.

Lo cierto es que este jueves se confirmó la noticia de que Zielinski se convirtió en el flamante entrenador de Nacional de Uruguay, firmando un contrato por un año (diciembre del 2023). Y asumirá sus funciones con un cuerpo técnico conformado por el uruguayo Alfonso Meoni como Preparador Físico y como asistentes técnicos el argentino Fernando Risso y el cuatro veces Campéon uruguayo con Nacional, Alejandro Lembo.

El comunicado del Club Nacional

El Club Nacional de Football se complace en anunciar la designación de Ricardo Zielinski como Director Técnico del primer equipo para la temporada 2023.

Tras la confirmación de la salida de Pablo Repetto, el presidente de la institución, José Fuentes y el Área Deportiva encabezada por Sebastián Taramasco, llevaron adelante un profundo y meticuloso análisis que llevó a encaminar y cerrar las negociaciones con el experimentado DT Argentino.

Zielinski asumirá sus funciones con un Cuerpo Técnico conformado por el uruguayo Alfonso Meoni como Preparador Físico y como asistentes técnicos el argentino Fernando Risso y el 4 veces Campéon Uruguayo con Nacional, Alejandro Lembo.

Desde todo el Club Nacional de Football los mayores deseos de éxitos para esta nueva etapa que se abre llena de ilusiones.

¡Suerte "ruso"!

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario