El turno de Johana: debuta como actriz la hija de un grande

A su hijo le va muy bien. Ahora es el turno de su joven hija que dará sus primeros pasos en la actuación. Conocé de quién se trata. 

Lunes 27 de Octubre de 2014

Johana Francella se sumará al mundo de la actuación siguiendo los pasos de su padre, Guillermo, y también los de su hermano Nicolás.

El primero en asumir el legado familiar fue Nicolás. El actor comenzó a trabajar junto a su padre y tuvo su gran debut en la pantalla grande en Corazón de León, en febrero del año pasado, que protagonizó Guillermo junto a Julieta Díaz. Ahora es el turno de que la menor del clan también haga gala del talento heredado.

“Mi hija va a debutar en Pol-ka de la mano de Adrián Suar. Estará en la tira de Facundo Arana, Noche & Día, junto a vos. Estamos muy felices y ella está muy contenta”, contó Guillermo, orgulloso de su hija que en diciembre cumplirá 21 años. “Johana realizó un casting para sumarse a la novela y lo pasó”, aclaró Adrián Suar que se convertirá en el mentor de la hija de su compañero de elenco de la obra Dos pícaros sinvergüenzas.

Johana es físicamente distinta a su hermano y a su padre. La joven es morocha, alta y sus ojos no son celestes, como los de los hombres de la familia, sino que son oscuros, claramente heredados de su madre Marynés Breña, con quien tiene un gran parecido.

Esta semana, Johana comenzó a grabar en la tira que pronto saldrá en el prime time de El Trece. La hija de Francella se puso en la piel de Jazz, una joven que tendrá como gran amiga al personaje de Candela Vetrano. Juntas compartirán muchas escenas y, aunque el personaje por el momento es un poco menor, todos pronostican que no tardará en crecer y ganar más espacio.

Noche & Día es un policial, con mucho romance y grandes dosis de pasión y de acción, que tendrá en su elenco a Facundo Arana, en su gran regreso a la productora luego de su controvertida partida de Farsantes. Su pareja en la ficción será Romina Gaetani, y además estarán en roles importantes Eleonora Wexler, Gabriel Corrado, Oscar Martínez, Eugenia Tobal, Fabio Posca, Gabriel Goyti, Marina Bellati, Brenda Gandini, Manuela Pal, Candela Vetrano, Gastón Sofritti, Coraje Abalos, Martín Slipak, Pablo Brichta, Rodrigo Noya y Victorio D’Alesssandro. Por lo visto, Johana empezará su carrera desde abajo, pero en uno de los proyectos más importantes en vistas a 2015 (Clarín Espectáculos).

¿Te gustó la nota?