Colón

El uno por de Colón en la derrota ante Talleres

Colón no jugó un buen partido y lo más destacado fueron los ingresos de Tomás Sandoval y Facundo Farías

Domingo 10 de Enero de 2021

Leonardo Burián (3): Falló en el segundo gol, ante un débil cabezazo el arquero de Colón no logró retener el balón que fue a parar al fondo del arco.

Facundo Garcés (5): Fue el mejor defensor de Colón, en el inicio del segundo tiempo salvó en la línea lo que hubiese sido el tercer gol de Talleres. De a poco va sumando partidos y demostrando estar a la altura de las circunstancias.

Bruno Bianchi (4): No se lo notó seguro, por momentos perdió y mucho con los puntas de Talleres. Después se asentó en el final del partido, pero cuando el equipo ya perdía.

Gonzalo Piovi (3): Muy flojo partido, perdió la marca en el primer gol y el remate de Valoyes se desvió en él y descolocó a Burián. Fue amonestado y estuvo cerca de ser expulsado, lento para marcar.

Alex Vigo (5): Algunas subidas por derecha como para sorprender a Talleres, envió el centro que terminó en el despeje de Díaz y el gol de Sandoval.

Federico Lértora (4): Le costó hacer pie en la zona media, el campo de juego no lo favoreció. Fue amonestado y lo suplantaron en el inicio del segundo tiempo.

Rodrigo Aliendro (4): Tuvo la chance de empatar, pero falló en el cabezazo que se fue cerca del caño derecho.No aportó demasiado en la zona media, con las imprecisiones habituales.

LEER MÁS: Colón sumó su cuarta derrota consecutiva como local

Yeiler Góez (5): Fue el más criterioso a la hora de manejar el balón, habilitó a Vigo en la jugada que terminó con el gol de Colón. Su error fue perder a Tenaglia en el córner que terminó en gol de Talleres.

Gonzalo Escobar (3): Debió ser expulsado por una dura infracción a Valoyes. No estaba en su posición en el primer gol de Talleres y sufrió cada vez que lo encaró el colombiano.

Luis Rodríguez (4): El peor partido del Pulga en la Copa, no estuvo preciso, se equivocó en los pases. Fue amonestado y sin dudas que el campo de juego no lo favoreció.

Tomás Chancalay (5): Intentó bastante, asistió a Aliendro en el segundo tiempo. En el primero probó con un remate que se fue al córner. Al menos siempre buscó generar en ataque.

Facundo Farías (6): Le cambió la cara al ataque de Colón, con un par de amagues demostró su habilidad. Generó peligro por el sector derecho en base a sus amagues.

Tomás Sandoval (6): El oportunismo de siempre, demostrando que es un típico goleador, la toca poco, pero cuando tiene una chance no perdona. Convirtió de cabeza para darle vida al equipo.

Eric Meza (-): En el final tuvo la chance de empatar, pero dudó ingesando por izquierda, remató al primer palo y el balón se fue desviado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario