Lunes 25 de Noviembre de 2019
Colón se puso de pie luego de perder la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, tras derrotar a Estudiantes por 3-2, en el Brigadier López, en un duelo clave por la permanencia en la Superliga, en el marco de la 14ª fecha.
Luis Miguel Rodríguez volvió a ser clave con dos goles y una asistencia para el gol de Braian Galván, quien volvió a convertir luego de ocho meses de inactividad por una dura lesión en la rodilla.
El boletín de calificaciones
Leonardo Burián (4): Escasa reacción en el segundo gol de Gastón Fernández. El balón le pasó al lado de su mano, en el primero poco para hacer y después no tuvo tanto trabajo.
Alex Vigo (4): En ataque complicó por momentos pero en defensa el primer gol llegó por su sector y en el segundo Fernández le giró y definió.
Guillermo Ortiz (4): Flojo en la marca y con algunas equivocaciones puntuales, no quedó bien parado en los goles del Pincha.
Emmanuel Olivera (4): Estuvo al límite de irse expulsado, arriesgó mucho, cometió varias infracciones y no estuvo firme en la marca.
Marcelo Estigarribia (4): No jugó en su posición natural y por momentos lo sufrió. Los dos tantos de Estudiantes arrancaron por su sector.
Christian Bernardi (4): Las dudas de siempre a la hora de resolver las maniobras en ataque; se fue reemplazado.
Federico Lertora (4): Muy lento en la zona media, llegó siempre tarde a marcar y le costó el retroceso.
Fernando Zuqui (4): Muy impreciso con la pelota en los pies, se equivocó casi siempre en las entregas.
Brian Farioli (5): Fue el que más intentó jugar, un disparo suyo obligó a una buena reacción de Andújar.
Luis Rodríguez (9): Un golazo de tiro libre, otro de goleador pescando una pelota en el área y culminó su faena con una asistencia maravillosa.
Wilson Morelo (4): Muy errático en ataque, perdió casi siempre y se empecinó más en luchar que en jugar.
Braian Galvan (7): El gol del triunfo, pero además a pura gambeta generó mucho desequilibrio en ataque, volvió a jugar después de ocho meses y lo hizo muy bien.
Santiago Pierotti (-): Ingresó para dar combate en la zona media y lo hizo con mucha entrega.
Tomás Chancalay (-): Pocos minutos en cancha y un remate que controló Andújar.