Colón
Viernes 24 de Noviembre de 2017

El uno por uno del Sabalero en el triunfo ante Tigre

Colón ganó su segundo partido al hilo y en 10 partidos es el único de los participantes que no conoce la derrota en la Superliga.

Colón se fue en desventaja al descanso pero pudo revertir la imagen y superó 3-1 a Tigre para estirar su invicto en la Superliga Argentina de fútbol.

Alexander Domínguez (5): No tuvo trabajo, tapó bien el cabezazo de Caire pero no pudo evitar el gol en el rebote.

Gustavo Toledo (6): Criterioso para pasar al ataque cada vez que pudo; no cerró en el gol de Tigre pero después le cometieron el penal que marcó Vera.

Germán Conti (7): Un baluarte en el fondo, ganó siempre en el mano a mano, cuando salió a cortar por abajo y también por arriba.

Jonathan Galván (6): Correcta actuación, trató de no complicarse y hacer la simple cada vez que debió intervenir.

Marcelo Estigarribia (5): Discreta actuación, no cometió errores puntuales pero le faltó mayor determinación para atacar.

Christian Bernardi (6): Había hecho realmente poco a lo largo del partido pero marcó un golazo picando el balón sobre la humanidad de Crivelli.

Matías Fritzler (6): Un relojito en el medio para cortar y pasar el balón; la rueda de auxilio de todos.

Pablo Ledesma (7): No había jugado bien en la primera etapa pero marcó un buen gol de media distancia para la remontada fe colon

Cristian Guanca (4): Hizo casi todo mal, lo mejor fue el pase a Ledesma, a quien vio entrar sólo por el medio para lo que sería la igualdad en el marcador.

Tomás Chancalay (5): Intentó mucho pero no estuvo fino en los metros finales y por eso no pudo aprovechar su velocidad.

Diego Vera (7): En el primer tiempo había sido el que más inquietó; en el segundo marcó de penal y asistió a Bernardi en el tercer gol del equipo.

Adrián Bastía (-): El Polaco volvió a tener minutos en cancha. Ingresó por Bernardi para pararse en el medio y colaborar en la contención del equipo de Domínguez.

Nicolás Leguizamón (-): Reemplazó a Tomás Chancalay y no contó con posibilidades concretas de poder sumar un gol para aumentar la diferencia.

Diego Morales (-): Cacheta jugó los últimos minutos en reemplazo de Diego Vera y tuvo una diagonal que pudo terminar en el cuarto tanto del equipo.