Colón
Lunes 04 de Diciembre de 2017

El uno por uno del Sabalero en la derrota en Tucumán

El rendimiento de algunos jugadores estuvo por debajo de lo esperado en la primera caída que tienen los de Eduardo Domínguez en la Superliga.

Alexander Domínguez (5): Nada que hacer en los goles y después tuvo un par de mano a mano que le impidieron a Atlético estirar la diferencia.

Gustavo Toledo (5): Uno de los jugadores más regulares del equipo sabalero. Firme en la marca y con mucha decisión para proyectarse. Por su sector Colón atacó permanentemente.

German Conti (6): El Flaco está cerrando un año de crecimiento. Es impasable de arriba y de abajo. Lejos, el defensor que mejor le rindió a Colón en la Superliga.

Guillermo Ortiz (4): Muchos problemas para defender cuando salió a achicar, lo salvó Conti en varias oportunidades. Fue reemplazado por Sandoval a 15' del final.

Marcelo Estigarribia (3): En su función como lateral por el sector izquierdo no da pie con bola. Tiene problemas para marcar y falto de lectura a la hora de proyectarse en el arco rival.

Cristian Bernardi (4): Probó por las dos bandas, fue al frente, pero si bien arrancó bien algunas acciones siempre se diluyó en un pase errático o chocando contra la defensa adversaria.

Pablo Ledesma (5): De mayor a menor en el Jardín de la República. Sus destellos para juntarse con Bernardi y Guanca se vieron en la primera mitad, después ganó y perdió hasta que fue sustituido por Cachete Morales.

Matías Fritzler (5): Batalló como en cada partido, muchas veces en soledad y de tanto raspar en el segundo tiempo tras una falta fuerte acumuló su quinta amarilla con lo cual se despidió hasta 2018.

Cristian Guanca (3): Otro partido para el olvido del Chino. Mal con la pelota, inconexo con el resto de sus compañeros. Su rendimiento viene en caída libre y no salió a disputar el complemento.

Tomás Chancalay (2): El juvenil se equivocó feo al ser expulsado luego de aplicarle una patada a Acosta que lo sacó de la cancha en apenas 25' del primer tiempo.

Nicolás Leguizamón (4): Tuvo pocas chances pero ni siquiera pasaron cerca del marco del Oso Sánchez. Cuando se aleja del área rival pierde peso y si bien le pusieron a Sandoval como acompañante terminó redondeando un pobre encuentro.

Adrián Bastía (6): El Polaco contagió con su habitual ímpetu, puso en cada dividida y le dio carácter a la mitad de la cancha. En el complemento fue uno de los más destacados.

Diego Morales (-): Cachete reemplazó a Ledesma con la misión de juntarse con los delanteros pero fue presa de la marcación tucumana y no incidió a la hora de generar acciones ofensivas.

Tomás Sandoval (-): Pocos minutos en la cancha donde tuvo un cabezazo que se fue cerca del Oso Sánchez.