Unión
Domingo 25 de Febrero de 2018

El uno por uno del Tate en el Clásico

Con Yeimar Gómez Andrade como abanderado, el equipo rojiblanco tuvo un rendimiento disparar entre sus protagonistas, con altos y bajos.

Nereo Fernández (4): Floja respuesta en el gol de Colón, si bien Correa definió de buena manera, le regaló el primer palo. Después no tuvo demasiado trabajo, a excepción de un remate de Ruiz que controló bien.

Damián Martínez (5): Había tenido muchos problemas en la marca, e incluso muy impreciso con la pelota en los pies. Sin embargo fue muy bueno su centro que terminó con el gol de Guillermo Ortiz en contra.

Yeimar Gómez Andrade (7): Gran figura, le ganó siempre a los delanteros sabaleros, por momentos bancó solo la defensa con sus cruces salvadores en el mano a mano.

Jonathan Bottinelli (5): Perdió la marca en el gol de Correa, ya que descuidó al delantero cordobés, después ganó más de lo que perdió, pero ese fue un error puntual.

Bruno Pittón (5): En la marca no tuvo dificultades, pero le faltó mayor decisión para pasar al ataque, de este modo terminó redondeando una producción discreta.

Diego Zabala (5): Había participado de algunas acciones en el primer tiempo, como por ejemplo en el inicio del juego con un cabezazo desviado. Luego debió ser reemplazado por una lesión muscular.

Nelson Acevedo (6): Fue el volante más determinante de Unión, en el segundo tiempo casi marca con un remate que se fue desviado, y en el gol habilitó a Martínez quien terminó tirando el centro.

Mauro Pittón (5): El despliegue de siempre, en el primer tiempo llegó al área y un remate suyo obligó a una buena respuesta de Domínguez. Pero por momentos se desordenó bastante.

Franco Fragapane (5): Intentó cuando el equipo no tenía fútbol desbordar por los costados, a veces se mostró insinuante y en otras no pudo hacer prevalecer su velocidad.

Lucas Gamba (6): La entrega de siempre, encaró cuando pudo y las pidió todas, generando algunas situaciones de peligro. Sin estar en su plenitud física demostró ser un jugador indispensable.

Franco Soldano (5): Las luchó a todas ganó y perdió por arriba, tuvo un cabezazo en el primer tiempo pero no pudo darle dirección y el balón fue controlado por Domínguez.

Rodrigo Gómez (5): Su rendimiento fue de menor a mayor, se mostró impreciso en los primeros minutos de juego y luego en la etapa complementaria mejoró con un tiro libre y un par de faltas que le hicieron.