Colón
Viernes 09 de Febrero de 2018

El uno por uno en la victoria de Colón en la Cuna de la Bandera

Guillermo Ortiz y Christian Bernardi fueron los puntos más altos de un equipo que retomó la senda de la victoria en la Superliga.

Colón dejó en el camino las caídas ante Atlético Tucumán, Talleres, Boca e Independiente, además de que el hincha Sabalero se llenó la boca de gol después de 461' en el certamen doméstico.

-Alexander Domínguez (5): Si bien Newell's tuvo pocas llegadas peligrosas, en algunos centros dudó para salir a atrapar el balón.

-Lucas Ceballos (4): Empezó con las intenciones de proyectarse pero después tuvo muchos problemas en la marca. Seguramente quedará relegado para el retorno de Toledo.

-Germán Conti (6): La habitual sobriedad para despejar y no complicarse; en el arco rival tuvo una chance de anotar. Quiso hacerse amonestar en varias acciones pero el árbitro no lo hizo.

-Guillermo Ortiz (7): El mérito de ir a buscar siempre vía aérea el desnivel y lograrlo sobre el final. Había tenido un par de chances que el golero ñulista controló con sobriedad.

-Gonzalo Escobar (5): De mayor a menor se proyectó más en la parte complementaria, el ingreso de Torres lo terminó por complicar en el segundo tiempo.

-Mariano González (5): En la primera mitad intentó juntarse con Ledesma y se vieron algunas pinceladas de su experiencia. Fue reemplazado en el complemento.

-Matías Fritzler (6): La entrega, el empuje, el quite. Siempre le aporta sacrificio a la mitad de la cancha, dándole buen destino al balón.

-Pablo Ledesma (4): Muy lejos de aquel jugador con el que el hincha de Colón se ilusionó en la parte final de 2017. Es la pausa y el fútbol distinto, algo que solamente ofrece con cuentagotas.

-Cristian Guanca (5): Su nivel levantó un poco respecto a los partidos anteriores. Es el jugador más bancado por el entrenador y por lo menos respondió con esa confianza en la parte final.

-Tomás Chancalay (4): Confundido y sin ideas, volvió al equipo este año en un nivel muy bajo, que ameritó el primer cambio que realizó Domínguez en el segundo tiempo.

-Javier Correa (4): Por el momento no comenzó a encajar en la estructura del equipo. Se sabe de su talento y desequilibrio, algo que por lo menos aún dejó olvidado en Mendoza.

-Christian Bernardi (6): Su ingreso fue decisivo para darle otra tónica al ataque rojinegro santafesino en el Parque Independencia. Un aspecto positivo del equipo.

-Diego Vera (5): Aguanta el balón, obliga a la defensa rival y a pesar de su lentitud, su ingreso también le ofreció una alternativa diferente a Eduardo Domínguez.

-Alan Ruiz (-): Poco tiempo en campo, aunque intentó pedir el balón y tuvo un par de posibilidades de rematar al arco rival, claro que con poca precisión.