Unión

El uno por uno de Unión en la caída ante Central

No hubo rendimientos para destacar en los jugadores de Unión, aunque algunos insinuaron algo más y el más destacado fue Javier Cabrera

Sábado 03 de Octubre de 2020

No fue una buena actuación de Unión en este segundo partido amistoso de pretemporada. La mayoría de los rendimientos no aprobaron y a la hora de destacar a algún futbolista se puede mencionar al uruguayo Javier Cabrera y la buena ejecución del penal por parte de Franco Troyansky

Marcos Peano (4): No tuvo demasiado trabajo, pero se lo notó falto de reacción en los goles de Central. Hoy la diferencia entre Moyano y Peano es muy grande y eso se notó. Contra Newell's la figura fue Moyano y esta vez Peano no logró salvar al Tate.

Francisco Gerometta (4): Sufrió mucho en la marca, sobre todo en el segundo tiempo. De hecho los dos goles de Central llegaron por su sector. Le faltó mayor proyección en ataque, aunque es un atenuante que fue su primer partido ya que venía arrastrando problemas físicos.

Brian Blasi (4): No mostró seguridad, salió lejos y lo pagó con una amarilla. Se lo notó falto de velocidad y sufrió con la movilidad de Gamba y los volantes que llegaban desde atrás.

Claudio Corvalán (3): Muy flojo partido, perdió con Gamba en los dos goles. En el primero el delantero cabeceó solo en el área ya que el centro lo sobrepasó. Y en el segundo lo terminan anticipando y no logra despejar el centro.

Kevin Zenón (4): Se nota que no tiene oficio de lateral, es un volante y está jugando en una posición improvisada. Hizo lo que pudo pero por momentos se complicó en la marca. Además le faltó pasar con mayor decisión al ataque.

LEER MÁS: Unión perdió 2-1 con Rosario Central en el 15 de Abril

Nery Leyes (4): En los primeros minutos se mostró lúcido para manejar la salida del equipo, pero luego fue perdiendo preponderancia y en el segundo tiempo fue superado con mucha facilidad. Terminó amonestado.

Sebastián Assis (5): No estaba haciendo un mal partido, se lo observaba combativo en la zona media y cuando podía rompía líneas. Sin embargo en el final del primer tiempo salió lesionado luego de una infracción que sufrió.

Ezequiel Cañete (4): Venía de marcar el gol ante Newell's y de ser útil para el equipo. En este partido no pesó, no tuvo ese pase que lo distingue y tampoco llegó con peligro al área rival.

Javier Cabrera (6): Fue el más peligroso con algunos centros importantes, asistió dos veces a Márquez pero en ambas el Cuqui falló. Jugando como extremo el uruguayo es más desequilibrante.

LEER MÁS: Unión y Rosario Central empataron en el primer amistoso

Fernando Márquez (4): Tuvo tres chances para convertir y falló en todas. En la primera dudó y remató al primer palo, en la segunda se la tapó el arquero y pegó en el palo y en la tercera ensayó una chilena fallida cuando estaba dentro del área.

Franco Troyansky (5): Muy buena ejecución del penal, con mucha sutileza engañó al arquero Ayala para marcar el único gol de Unión. En el primer tiempo le taparon un remate que tenía destino de red.

Marcos Borgnino (5): Ingresó en el final del primer tiempo. Es un jugador que pasa bien al ataque, de hecho le cometieron el penal que terminó con el golde Troyansky, aunque producto de esa acción salió lesionado.

Franco Calderón (-): Pocos minutos en cancha, ingresó para reemplazar a Borgnino, pasó de ser titular indiscutido a elemento de recambio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario