El uruguayo Lalinde está cerca de Colón
Julián Lalinde es delantero, jugó en Liverpool, Rampla Juniors, América de Cali, Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto. En su carrera como profesional tiene 53 goles en 165 presentaciones. Mañana llegaría a Santa Fe para sellar la incorporación. Mirá el video con algunos de sus goles en 2013.

Lunes 06 de Enero de 2014

“Cuando todo hacía pensar que el futuro del delantero uruguayo estaría en tierras trasandinas, el equipo santafesino se terminó quedando son los servicios del goleador por el próximo semestre: «Tengo prácticamente todo arreglado con Colón, el martes estaré viajando, sólo falta la firma para sellar la incorporación. El contrato es por 6 meses»”, informó el sitio Embajadores del Gol sobre la posible llegada de Julián Enrique Lalinde a Colón.

                                                                                               

“«Hablé con Gerardo Alcoba, me dijo es un club espectacular, y eso me terminó ayudando muchísimo a la hora de tomar una decisión. Por lo que tengo entendido tienen un nuevo presidente, con cambio de la directiva. Quieren hacer las cosas bien para salir de la zona del descenso. Es una linda responsabilidad y estoy deseoso de afrontarla»”, continuó la información

Julián Lalinde jugó en Liverpool, Rampla Juniors, América de Cali, Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto. En su carrera como profesional tiene 53 goles en 165 presentaciones.