Elecciones 2017
Domingo 22 de Octubre de 2017

Carlos Pereira: "Tres bancas del Concejo serán de Cambiemos"

El primer candidato a concejal de Cambiemos dijo que con los datos preliminares su fuerza estaría consiguiendo tres de las ocho bancas en juego. "Queremos seguir consolidando esta gran Argentina y esta Santa Fe que estamos construyendo", aseguró.

El primer candidato a concejal por Cambiemos, Carlos Pereira, sostuvo que "es muy importante que Argentina consolide este nuevo rumbo. Estamos orgullosos de este resultado extraordinario que nos obliga a seguir trabajando y redoblando esfuerzos".

"Quiero agradecerle a José que en su rol de jefe de campaña en la provincia está hoy celebrando en Buenos Aires. Quiero agradecerle al primer y último militante. Fue una elección difícil y compleja. Enorme agradecimiento a todos", sostuvo Pereira.

"En cuanto a los resultados locales estamos en una elección muy ajustada, vamos a esperar la carga de más de datos. Podemos decir que tanto quien les habla, Carlitos (Suárez) y Luciana (Ceresola) vamos a ingresar al Concejo Municipal", aseguró Pereira.

"Este camino va a necesitar un gran esfuerzo. Queremos seguir consolidando esta gran Argentina y Santa Fe que estamos construyendo. Por tanto mañana mismo vamos a seguir consolidando este proyecto de país y de ciudad. Vamos a seguir con Cambiemos, tenemos por delante un futuro maravilloso", concluyó.