Elecciones 2017
Jueves 19 de Octubre de 2017

Carlos Pereira: "Vamos a consolidar el cambio iniciado en la ciudad y el país"

Así lo afirmó el candidato a concejal por Cambiemos que continúa recorriendo distintos barrios. "Los vecinos nos transmiten su apoyo y su confianza en ratificar el cambio en el país y en la ciudad, porque confían en este equipo de trabajo que lidera en la ciudad José", aseguró Carlos Pereira.

En la última semana previa a las elecciones del 22 de octubre, el candidato a concejal por Cambiemos, Carlos Pereira continúa recorriendo los barrios de la ciudad y dialogando con los vecinos, junto al intendente José Corral y los candidatos que integran la lista.

Sobre la propuesta de Cambiemos, Carlos Pereira aseguró que "los vecinos están valorando mucho todas las obras que se están realizando en Santa Fe, nunca hubo tantas en simultáneo. Estamos resolviendo problemas históricos de la ciudad a través de los desagües, pavimentando accesos a escuelas y recorridos de líneas de colectivo, con obras de cloacas en diez barrios y fundamentalmente en el oeste y en el norte, que son las partes de la ciudad que más lo necesitan".

Embed


Asimismo, el actual secretario General del municipio dijo sobre las elecciones del domingo 22 que "tenemos mucha confianza que los santafesinos nos acompañarán porque confían en este equipo de trabajo que tiene un proyecto de ciudad, que es el que lleva adelante José y que ahora cuenta con el apoyo del presidente Mauricio Macri".

Por último, el candidato de Cambiemos al Concejo remarcó: "Esta es una oportunidad histórica para la ciudad de Santa Fe, por eso les pedimos que nos acompañen con su voto el próximo domingo 22 de octubre, para seguir consolidando esta propuesta de Cambiemos tanto en el país como en la ciudad de Santa Fe", finalizó.

Consolidar el cambio
El intendente José Corral también se refirió a las elecciones del próximo domingo: "Los santafesinos ya pusimos en marcha el cambio. Ahora tenemos nuevos desafíos y muchos proyectos para que Santa Fe siga creciendo. Tenemos que consolidar este camino y seguir trabajando juntos. Para eso necesitamos un mayor respaldo en el Concejo Municipal y tenemos el mejor equipo liderado por Carlos Pereira".

Para finalizar, José Corral pidió a la ciudadanía el acompañamiento a la listas de Cambiemos, encabezada por Pereira a concejal que es "quien mejor representa nuestro proyecto porque es quien más conoce cada uno de los temas y de los barrios de la ciudad, y a Niky Cantard quien encabeza la lista de diputados, ambas listas compuestas por hombres y mujeres jóvenes convencidos de que se puede, que los santafesinos hemos logrado mucho, tenemos que cuidarlo, pero tenemos mucho por hacer y tenemos que continuar este rumbo iniciado en la ciudad y en el país con el presidente Mauricio Macri".