Elecciones 2017
Lunes 23 de Octubre de 2017

Jatón: "Hemos ganado en un bastión donde el gobierno nacional puso todo su esfuerzo"

El concejal electo sostuvo que, a pesar de la llegada de ministros nacionales, y hasta el propio Presidente, en Santa Fe la gente confió en la propuesta del Frente Progresista. "No es producto del azar. Las elecciones no se ganan con suerte, se ganan con trabajo, y esto es producto del trabajo", resaltó.

El lunes por la mañana, representantes de las listas del Frente Progresista Cívico y Social del departamento La Capital, brindaron una conferencia de prensa para agradecer el apoyo a la ciudadanía y para analizar lo ocurrido en las urnas el domingo.


Con presencia de los intendentes electos de Recreo y San José del Rincón, y concejales electos de Santa Fe, Santo Tomé y de las ciudades anteriormente mencionadas, Emilio Jatón resaltó la performance electoral en el departamento La Capital, y afirmó que los resultados son producto del trabajo realizado en pos de la generación de un área metropolitana integrada.


"Esto es área metropolitana, que no significa que lo es porque somos del mismo frente, es porque estamos trabajando con un objetivo común", remarcó.


Más adelante, en relación al triunfo obtenido en la ciudad de Santa Fe, en clara alusión a Cambiemos señaló que en el Frente Progresista "no hay fórmulas que tengan que ver con el marketing".


Embed


"Esto es cara a cara, con la verdad y con las ganas de hacer. Eso fue lo que priorizamos, nada más que eso. Fuimos a cada barrio, a cada lugar, a cada vecino y le explicamos lo que queríamos hacer en esta ciudad. Que no es nada más y nada menos que una ciudad para todos y entre todos, con mucha transparencia y diálogo", afirmó.


"Por eso estamos muy contentos. Hemos ganado en un bastión donde el gobierno nacional puso todo su esfuerzo. Pero todo, en serio, ministros y Presidente. La gente confió en nosotros y es el momento de agradecerles, porque saben que somos parte de esa gente y de la ciudad. Además, vamos a hacer de esta ciudad la mejor de la Argentina, junto con el gobernador, y también junto al trabajo de la intendencia", agregó.


En esa línea, manifestó que desde el Concejo no se planteará una oposición férrea a la gestión municipal, sino que la consigna será el diálogo y la concertación.


"Más allá de los resultados, no vamos a cambiar, vamos a seguir siendo los mismos que al principio. Honestos, transparentes, trabajadores y con una política de cara a cara. Este es el fruto del trabajo, nada más y nada menos y a cada uno que nos recibió en su casa, a cada elector que nos votó, cuenten con nosotros", reflejó.