Elecciones 2017
Domingo 22 de Octubre de 2017

Lifschitz festejó con Jatón y habló de los cambios que habrá en su gabinete

El gobernador acompañó los festejos del Frente Progresista Cívico y Social en la ciudad de Santa Fe

Abordado por la prensa a su ingreso en el búnker que el Frente Progresista Cívico y Social instaló en el microcentro de la ciudad de Santa Fe, el gobernador de la provincia de Santa Fe se refirió al respaldo que su partido tuvo en todo el territorio e hizo hincapié en la diferencia obtenida por Emilio Jatón por sobre Cambiemos en Santa Fe.

"Yo lo siento como un respaldo al trabajo que viene haciendo el gobierno en la provincia de Santa Fe en la ciudad", dijo y agregó: "Esto también tiene que ver con la posibilidad que tuvo Emilio de mostrar su trabajo en los barrios, con la gente, mostrando su equipo y sus proyectos".

LAS DECLARACIONES:

Embed

Asimismo mencionó su objetivo de ampliar el frente y en ese sentido puntualizó: "Hay muchos pequeños partidos, organizaciones sociales y gente independiente con vocación de servicio que hemos conocido caminando los barrios que entendemos que sería importante sumar a nuestro trabajo".



Embed


Por otro lado, al ser consultado respecto de posibles modificaciones en su gabinete de cara al próximo 10 de diciembre, fecha en que los hoy elegidos deban asumir en sus cargos, Lifschitz afirmó: "Seguro habrá cambios. Por un lado lo tengo al ministro de Salud que irá al Senado a reemplazar a Emilio Jatón; y por el otro a Luis Contigiani (hoy ministro de la Producción) que fue elegido diputado. Son dos cambios muy importantes para mí porque se trata de dos ministros estratégicos para la provincia".